Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 11/12/1987

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

RESOLUCION de 24 de noviembre de 1987, del Instituto Andaluz de Salud Mental, por lo que se hacen públicos los miembros del Consejo General del IASAM designados por las Diputaciones Provinciales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Renovadas las Corporaciones Provinciales tras las elecciones Locales celebradas el pasado día 10 de junio, se ha procedido por las Diputaciones Andaluzas a designar al representante que a cada una de ellas le corresponde en el Consejo General, según establece el art. 9.2 de la Ley 9/1984 y se acordó en el consorcio suscrito con las Diputaciones Provinciales de fecha 6 de noviembre de 1984. En su virtud, y con el fin de dar conocimiento de los ocho miembros que representan a las Corporaciones Provinciales de Andalucía.

R E S U E L V O:

Publicar los nombramientos efectuados por las Diputaciones Provinciales de sus representantes en el Consejo General del IASAM, que han recaído en los siguientes señores:

D. Juan M. Llerena Hualde, por la Excma. Diputación Provincial de Almería.

D. Juan Antonio Palacios Escobar, por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

D. Julián Díaz Ortega, por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba. D. José Luis Romero Yánez, por la Excma. Diputación Provincial de Granada.

Dª Petronila Guerrero Rosado, por la Excma. Diputación Provincial de Huelva.

D. Arturo Azorit Cañizares, por la Excma. Diputación Provincial de Jaén. D. Marcos Baños Villalba, por la Excma. Diputación Provincial de Málaga. D. Alfredo Sánchez Monteseirín, por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Sevilla, 24 de noviembre de 1987.- El Director Gerente, Ladislao Lara Palma.

Descargar PDF