Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 15/5/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 8 de mayo de 1987, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan concursos para la adquisición de suministros en el Servicio Andaluz de Salud (PD. 361/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades conferidas por Resolución 3/87 de 10 de abril del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, en virtud de las competencias atribuidas al mismo por el Decreto 80/1987 de 25 de marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, y conforme a la propuesta elevada por la Dirección General de Infraestructuras y Contrataciones del S.A.S. esta Secretaría General ha resuelto anunciar el Concurso que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIOS CENTRALES DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Datos del suministro. Concurso no 58/87-S para la adquisición de mobiliario con destino a los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud. La presente contratación ha sido declarada de urgencia por orden del Excmo. Sr. Consejero de Salud de fecha 7 de mayo de 1987. Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de sesenta millones de pesetas (60.000.000 ptas).

Fianza provisional. Su importe asciende al 2% del presupuesto de contrata.

Exposición del expediente. Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a este Concurso serán entregados en la Dirección General de Infraestructuras y Contrataciones del Servicio Andaluz de Salud, sitos en C/ Federico Sánchez Bedoya, no 3-3a planta, de Sevilla (Secretaría de Compras y Suministros).

Plazo y lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse, en mano o por correo, en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud (domicilio arriba indicado), en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y antes de las 13'00 horas del último día. Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso. Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones será publicada en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del S.A.S., con un plazo mínimo de 72 horas.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 8 de mayo de 1987.- El Secretario General, Eduardo Vigil Martín.

Descargar PDF