Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 23/1/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 14 de enero de 1987, por la se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso núm. 1755/86, interpuesto por don Angel Martínez Retamero en nombre de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Santa Joaquina de Vedruna y don Joaquín Fernández Gamaza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

En el recurso Contencioso-Administrativo seguido ante la Audiencia Territorial de Sevilla con el número 1755, interpuesto por D. Angel Martínez Retamero en nombre de la Asociación de padres de Familia del Colegio Santa Joaquina de Vedruna y D. Joaquín Fernández Gamaza, contra la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de

17 de mayo de 1986, por la que se aprueba la relación de centros que pueden acogerse al régimen de conciertos, se ha dictado Sentencia con fecha 10 de diciembre de 1986, cuya parte dispositiva literalmente dice: "FALLAMOS: Que rechazando la inadmisibilidad opuesta debemos desestimar y desestimamos el presente recurso interpuesto en garantía de los derechos fundamentales de la persona por el Procurador Don Angel Martínez Retamero en nombre de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Santa Joaquina de Vedruna y de Don Joaquín Fernández Gamaza y seguido por los trámites señalados en la Ley 62/78 de 26 de diciembre contra el particular de la Orden de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de 17 de mayo de 1986 que no aprobó Concierto educativo en régimen general y sí en cambio en régimen singular al Centro mencionado, cuyo particular confirmamos. Con imposición expresa del pago de las costas a los recurrentes".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia, en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 14 de enero de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General

Descargar PDF