Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 23/1/1987

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 5 DE MADRID

EDICTO (PP. 37/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente que se expide en cumplimiento de lo acordado por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de los de esta Capital, en los autos sobre procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, señalados con el número 490-G de 1986, seguidos a instancia de la Caja Postal de Ahorros, representada por el Procurador Guinea y Osuna contra D. Juan Donaire Martínez y Doña. María del Carmen Corst Lara, se anuncia la venta en publica subasta, por término de veinte días la siguiente:

Vivienda letra B del piso 1º de la casa 3 del bloque II con acceso por el portal 3 de la calle San Isidro Labrador, en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Consta de salón-comedor con terraza, 3 dormitorios, cocina, cuarto de baño y aseo. Linda al Sur con fachada principal, al Este con la vivienda D de la misma planta de la casa 2 del mismo bloque, al Norte con patio interior y vestíbulo de escalera y al Oeste con la vivienda A de la misma planta, casa y bloque. Tiene una superficie construida, incluida terraza de 77,79 m2 y una superficie útil medida según normas de la legislación de las viviendas sociales de 66,68 m2. Le corresponde una cuota de participación en el valor del inmueble del 0,126 por ciento. Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Sevilla al tomo 641, libro 70, folio 226, finca registral número 4.617. Inscripción 2a. Tasada en la escritura de préstamo base de los autos en dos millones cuatrocientas mil pesetas.

Para dicha subasta, que tendrá lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado, sito en la Plaza de Castilla número 1, piso segundo, por primera vez, se ha señalado, el día tres de marzo de mil novecientos ochenta y siete a las once horas, bajo las condiciones siguientes:

1a. Que servirá de tipo para esta primera subasta, el de tasación, no admitiéndose postura alguna que sea inferior a dicho tipo.

2a. Que para poder tomar parte en la subasta deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado o en el establecimiento público destinado al efecto una cantidad igual por lo menos al veinte por ciento efectivo del tipo de tasación, sin cuyo requisito no serán admitidos.

3a. Que igualmente, desde la publicación de este edicto hasta la celebración de la subasta, podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, depositando en la mesa del Juzgado junto a dicho sobre, el veinte por ciento del tipo de la subasta, o acompañando el resguardo de haberla hecho en el establecimiento destinado al efecto.

4a. Que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la Regla 4a del artículo 131 de la Ley Hipotecaria se hallarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para que puedan ser examinados por todo licitador.

5a. Que las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogrado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

6a. Que la consignación del precio del remate se verificará dentro de los ocho días siguientes al de la aprobación del mismo. Que el remate podrá hacerse a calidad de ceder.

En el supuesto de que fuese declarada desierta la primera subasta, se señala para la celebración de la segunda subasta, con la rebaja del veinticinco por ciento del tipo de tasación, el día veintisiete de marzo de mil novecientos ochenta y siete a las once horas, en la Sala Audiencia de este Juzgado.

Y por último, para el supuesto de que también fuese declarada desierta la segunda subasta, se señala para la celebración de la tercera subasta, el día veinticuatro de abril de mil novecientos ochenta y siete a las once horas, también en la Sala Audiencia de este Juzgado. Esta tercera subasta, sin sujeción a tipo pero debiendo consignarse previamente el veinte por ciento efecto, del tipo que sirvió de base para la segunda subasta, que fue el de tasación rebajado en un veinticinco por ciento, y bajo las demás restantes condiciones.

Dado en Madrid a veintidós de diciembre de mil novecientos ochenta y seis.- El Secretario.