Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud de lo acordado en proveído de esta fecha, dictado por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez de 1a Instancia del Numero Seis de los de esta Capital, en los autos de Ejecutivo Sumario, número 641-86, seguidos a instancia del Procurador Sr. Guinea, en nombre de Caja Postal de Ahorros, contra Don Manuel Sierra Rodríguez y Doña María Dolores Martín Castilla, se sacan a la venta en pública subasta, y por primera vez, los bienes que al final se indican, para cuyo remate, que se celebrará en la Sala Audiencia de este Juzgado, sito en la Plaza de Castilla, nº 1, 2a planta, se ha señalado el día uno de abril próximo, a las 11,30 de su mañana, haciéndose constar que salen a subasta por el precio de dos millones cuatrocientas mil pesetas, fijada en la escritura de hipoteca, no admitiéndose postura alguna que sea inferior a dicho tipo, que para tomar parte en la subasta deberá consignarse previamente por los licitadores, una cantidad igual por lo menos al 20% del referido tipo, sin cuyo requisito no serán admitidos; que el remate podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero; que podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado en la mesa del Juzgado, depositando el 20% antes citado o resguardo de haberlo hecho en el establecimiento destinado al efecto. En prevención de que no hubiere postor en dicha primera subasta, se señala el día treinta de abril próximo, a las 11,30 de su mañana, en el mismo lugra, para celebración de la segunda subasta, por el tipo de un millón ochocientas mil pesetas, que es el 75% del que sirvió de base a la primera, y con iguales requisitos y términos expresados. Asimismo, para el caso de no existir postor en la segunda subasta, se señala el día, cuatro de junio próximo, a las 11,30 horas de su mañana, en el mismo lugar, para la tercera sin sujeción a tipo, debiéndose consignar para tomar parte en la misma, el 20% del tipo que sirvió de base a la segunda subasta, y con los demás requisitos expresados; que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla 4a del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, se encuentran de manifiesto en Secretaría; que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas y gravámenes anteriores y las preferentes -si las hubiere- al crédito del actor, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate. Finca hipotecada, objeto de subasta:
"Número 54. Vivienda letra B del piso 2º de la casa 4 del bloque 11, con acceso por el portal nº 1, de la calle de San Isidro Labrador, en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Consta de salón-comedor con terraza, tres dormitorios, cocina, cuarto de baño, y aseo. Tiene una superficie construida, incluida terraza de 77,79 metros cuadrados y una superficie útil, medida según normas de la legislación de viviendas sociales de 66,68 metros cuadrados. Le corresponde una cuota de participación en el valor total del inmueble de 0,126 por ciento. Inscrita en el Registro de la Propiedad número dos de Sevilla, al tomo 650, libro 71, folio 37, finca nº
4.657, inscripción 1a.
Dado en Madrid, para publicar con 20 días por lo menos de antelación al primer señalamiento efectuado, en los Boletines Oficiales de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad de Andalucía y fijándose otro en el tablón de anuncios de este Juzgado, a tres de diciembre de mil novecientos ochenta y seis.- El Secretario.