Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 13/6/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Fomento

ORDEN de 29 de mayo de 1987, por la que se modifica la Orden de 9 de abril de 1987, en la que se delegaban determinadas competencias en los distintos órganos de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de agilizar la tramitación de los expedientes de subvenciones es aconsejable modificar determinados preceptos de la Orden de esta Consejería de 9 de abril de 1987, delegando en el Secretario General de Economía y Directores Generales competencias en la concesión y propuesta de pago de subvenciones, de acuerdo con lo establecido en el artículo 47.1 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, que autoriza la delegación de atribuciones o competencias administrativas en órganos jerárquicamente subordinados. En su virtud, y en uso de las facultades que me han sido conferidas,

D I S P O N G O:

1. Se agrega al artículo 2º de la Orden de 9 de abril de 1987, de esta Consejería, un apartado C) con el siguiente tenor: "C) El Acuerdo de concesión y la propuesta de pago de subvenciones en las materias propias de la competencia de cada uno de ellos hasta el límite de 5 millones de pesetas".

2. El apartado A) del artículo 3º de la citada Orden, queda redactado de la siguiente forma:

"A) Todas las competencias fijadas en los apartados A) y B) del artículo

1º de la presente, cuando los expedientes no superen la cuantía de 5 millones excepto la concesión de subvenciones". 3. Se agrega al artículo 4º de la mencionada Orden, un apartado C) con la siguiente redacción:

"C) El acuerdo de retención de haberes al personal de las referidas Delegaciones".

4. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 29 de mayo de 1987

JOSE AURELIANO RECIO ARIAS

Consejero de Economía y Fomento

Descargar PDF