Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 13/6/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

DECRETO 162/1987, de 3 de junio, por el que se aprueban los programas de las pruebas de acceso a los Cuerpos de Funcionarios de la Junta de Andalucía que figuran en el anexo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Art. 38 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, establece la obligatoriedad de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de los programas de las pruebas selectivas que se convoquen. Aprobado el Decreto 123/1987, de 14 de mayo, en cuyo Anexo figuran una gran parte de los programas que regirán para las pruebas de acceso a los Cuerpos de funcionarios de esta Administración, procede aprobar y hacer público los restantes, al objeto de que los aspirantes puedan iniciar el estudio y preparación de las materias sobre las que versarán los distintos ejercicios de las oposiciones.

En su virtud, de conformidad con lo previstos en el Art. 4 de la Ley

6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, a propuesta del Consejero de Gobernación y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 3 de junio de

1987,

D I S P O N G O:

Unico. Se aprueban los programas, del Cuerpo Superior Facultativo y del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio de la Junta de Andalucía que figuran en el Anexo al presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

Se autoriza al Consejero de Gobernación para dictar las normas de desarrollo del presente Decreto, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de junio de 1987

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF