Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 16/6/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 21 de mayo de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se resuelve convocatoria de plazas de jefes de servicio y de sección en los servicios jerarquizados de las instituciones sanitarias de la Seguridad Social en Andalucía, y se declaran desiertas algunas de las vacantes.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 2166/84, de 28 de noviembre, sobre provisión de plazas vacantes de personal facultativo en los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social y en la Orden del Ministerio de Sanidad y Consumo de 5 de febrero de 1985 por la que se regula el sistema de promoción a los puestos de Jefe de Servicio y Sección en los Servicios Jerarquizados de las mencionadas Instituciones.

Por Resolución de 11 de junio de 1986 ("Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" del 19 y "Boletín Oficial del Estado" del 16 de julio), rectificada por Resolución de 6 de octubre de 1986 ("Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" del 17 y "Boletín Oficial del Estado" del 22), de la Secretaría General Técnica, se anunció convocatoria para la provisión de puestos de Jefe de Servicio y de Sección en los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social en Andalucía. Terminada la actuación de los Tribunales para la selección de los facultativos que aspiraban a las plazas de las especialidades que se citan, esta Secretaría General Técnica ha resuelto:

Primero. Declarar desiertas las vacantes que se expresan en el Anexo de la presente Resolución.

Segundo. De conformidad con lo establecido en la base 11.2 de la referida convocatoria, contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Ilustrísimo Sr. Viceconsejero de Salud en el plazo de quince días contados a partir de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Sevilla, 21 de mayo de 1987.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Ilmo. Sr. Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud.

Descargar PDF