Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 23/6/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Bienestar Social

RESOLUCION de 8 de junio de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 759/84 interpuesto por la empresa Aurelio Segovia Mora Figueroa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Exmo. Sr. Consejero de Trabajo y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 24 de marzo de 1987 por la Audiencia Territorial de Sevilla en Recurso Contencioso-Administrativo no 759/84 promovido por la Empresa AURELIO SEGOVIA MORA FIGUEROA sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallamos: Declarar que en el Recurso interpuesto por el Procurador D. Laureano Leyva Montoto, en nombre de D. Aurelio Segovia Mora Figueroa, contra la Resolución de la Dirección General de Trabajo y Cooperación de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía de 18 de enero de 1984, desestimatoria de Alzada contra otra de la Delegación Provincial de Trabajo de Cádiz, de 11 de mayo de 1983, expediente AISH-341/83 que impuso a D. Aurelio Segovia Mora Figueroa, la sanción de cincuenta mil cien pesetas, por infracción del artículo 115 de la Ordenanza General de Trabajo en el Campo y artículo 35 de la Ordenanza General de Higiene y Seguridad en el Trabajo, está extinguida la responsabilidad por fallecimiento del sancionado, debiendo devolverse el depósito constituido para recurrir a sus herederos, sin costas.

Sevilla, 8 de junio de 1987.- El Secretario General Técnico, Pedro Bisbal

Aróztegui.

Descargar PDF