Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 21/7/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 15 de julio de 1987, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de urgencia, para el suministro de adquisición de maquinaria para la cooperativa Virgen de la Oliva de Mollina (PD. 649/ 87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, convoca concurso por el procedimiento de urgencia para la contratación del suministro de "Adquisición de maquinaria para la Cooperativa Virgen de la Oliva de Mollina", con un importe total de 24.936.960 ptas., distribuido en tres lotes, conforme a las siguientes especificaciones. 1. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con domicilio en Avda. de República Argentina, 21-1º, de Sevilla, Teléfono 45.99.99 -45.33.44. Télex

72471.

2. Forma de adjudicación: Concurso por procedimiento de licitación abierto.

3. a) Lugar de entrega del suministro: En la villa de Mollina (Málaga). b) Naturaleza de los productos que deben suministrar: Maquinaria para elaboración de vinos.

4. Plazo de entrega: 30 días contados a partir de la fecha de la notificación de la adjudicación del contrato. 5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos: Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, Avda. de República Argentina, 21-1a. b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: La de cierre de admisión de ofertas, inclusive; de 9 a 13 horas, todos los días hábiles. 6. a) Fecha límite de recepción de las ofertas: El décimo día hábil a contar del siguiente a la última publicación de este anuncio en el BOJA o BOE.

b) Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sito en Avda. de República Argentina, 21-1º.

c) Lengua o lenguas en la que deben redactarse: Española. 7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Tendrá lugar en acto público.

b) Fecha, hora y lugar de apertura: A las 10 horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones, si dicho día fuese sábado, se celebrará al día siguiente hábil, y en los locales de la Consejería de Agricultura y Pesca en la dirección ya indicada en el punto 1.

8. Fianzas y garantías exigidas: Fianza provisional de: lote 1 372.960 ptas.; lote 2 - 73.248 ptas.; y lote 3 - 52.531 ptas.; en cualquiera de las formas previstas en la legislación vigente. 9. Modalidades esenciales de financiación y pago: El presupuesto tipo de licitación es de: lote nº 1, 18.648.000 ptas.; lote nº 2, 3.662.400 ptas. y lote nº 3, 2.626.560 ptas., abonándose el importe de la adjudicación una vez recepcionados de conformidad los bienes. 10. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores adjudicatarios en su caso: Los previstos en el art. 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el proveedor: Las que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la fecha de apertura de proposiciones. 13. Criterios que utilizarán para la adjudicación del contrato: Precio y características técnicas.

14. Otra información: Cada licitador presentará en mano, de 9 a 13 horas y en días hábiles, dos sobres, en cada uno de los cuales figurarán el objeto del contrato y el nombre de la empresa concursante. El sobre B contendrá exclusivamente la propuesta económica, según modelo que figura como anexo a los pliegos, y el sobre A, el resto de la documentación y el resguardo de la fianza.

El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso será por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Sevilla, 15 de julio de 1987

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF