Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 1/8/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 8 de julio de 1987, por la que se concede una subvención de un millón doscientas setenta y cinco mil setecientas veintiocho pesetas al Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente instruido por esta Consejería de Gobernación para subvencionar al Ayuntamiento de Alcalá la Real, y en virtud de las facultades que legalmente me vienen atribuidas por la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y Ley 1/1987, de 30 de enero, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el presente ejercicio.

HE RESUELTO

Primero. Autorizar la concesión de una subvención de un millón doscientas setenta y cinco mil setecientas veintiocho (1.275.728) pesetas, al Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén), para la ejecución de obras de remodelación del arresto municipal, con cargo a la aplicación presupuestaria 12.01.763.00.000.9.

Segundo. Dicha subvención se justificará a posteriori, de acuerdo con el artículo 2o del Decreto 27184/1964, de 27 de julio.

Notifíquese y publíquese la presente Resolución.

Sevilla, 8 de julio de 1987

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF