Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 1/8/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE UBEDA

EDICTO (PP. 562/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Arsenio Moreno Mendoza, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, Hace saber: Que, conforme a acuerdo del Ayuntamiento de mi Presidencia, se anuncia la siguiente subasta:

Objeto. Enajenación de dos parcelas de terreno de propiedad municipal, una sita en el Poblado de Veracruz, con una superficie de 15.530 m2, y otra, sita en el Poblado de Solana de Torralba, con una superficie de

9.212 m2.

Tipo de licitación. Setecientas setenta y seis mil quinientas pesetas la primera parcela y cuatrocientas sesenta mil seiscientas pesetas la segunda, debiendo hacerse las proposiciones al alza, separadamente para una y otra.

Plazo. Los contratos que se otorguen lo serán a perpetuidad como todos los de su clase.

Garantias. Provisional: 2% del tipo de licitación. Presentación de proposiciones: En la Secretaría Municipal de 10 a 13 horas, durante los veinte días hábiles siguientes al de la inserción del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Estado. Durante dicho plazo, se encuentra de manifiesto en dicha Secretaría el pliego de condiciones y demás documentos integrantes del espediente. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las doce horas del día siguiente hábil en que se cumplan 20 también hábiles desde la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Estado, en la Casa Consistorial.

Ubeda, 20 de junio de 1987.- El Alcalde.

Descargar PDF