Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 6/8/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 24 de julio de 1987, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso núm. 2318/85 interpuesto por don Juan D. Gómez Moreno.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

En el recurso contencioso-administrativo seguido ante la Audiencia Territorial de Sevilla con el número 2318/85 interpuesto por D. Juan D. Gómez Moreno contra denegación presunta por silencio administrativo del recurso de reposición formulado contra Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se obligaba al recurrente a solicitar excedencia voluntaria en uno de los puestos a que pertenece, se ha dictado Sentencia con fecha 8 de abril de 1987, cuya parte dispositiva literalmente dice:

{Fallamos: Que accediéndose a la pretensión deducida por don Juan D. Gómez Moreno, contra el acuerdo de 21 de diciembre de 1984 de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia, lo anulamos por no estar ajustado a Derecho y ordenamos la reposición del Sr. Gómez Moreno en el puesto de trabajo de Profesor Numerario del Centro de Enseñanzas Integradas de Sevilla, con restitución de todos los derechos hasta tanto se resuelva la compatibilidad que tiene solicitada, con abono de las retribuciones dejadas de percibir, en la cuantía que legalmente le corresponde. Sin costas}.

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia, en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 24 de julio de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal.

Descargar PDF