Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 14/8/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 30 de julio de 1987, del Instituto Andaluz de Salud Mental, por la que se amplía el plazo de la Resolución de 9 de junio de 1987, de convocatoria de subvenciones para la formación de especialistas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 9 de junio de 1987 (BOJA nº 55, de 26 de junio), de convocatoria de subvenciones para la formación de especialistas, fija en su condición Tercera un plazo de dos meses, a partir de su fecha de publicación, para presentar las solicitudes. La Resolución de 30 de marzo de 1987, que dicta las normas para la concesión de dichas subvenciones, establece que es necesaria la autorización de los Organos de Gobierno de la Universidad para solicitar las subvenciones. Al concluir el plazo en el mes de agosto, y para evitar los perjuicios que pueda ocasionar por ser período vacacional, he resuelto:

Artículo Unico. Ampliar el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones para la formación de especialistas a tres meses contados a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Resolución de 9 de junio de 1987.

Sevilla, 30 de julio de 1987.- El Director Gerente, Ladislao Lara Palma.

Descargar PDF