Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 18/8/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 22 de julio de 1987, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos obtenidos por los concursantes que solicitaron plaza de nueva inclusión que figuraban en el anexo V de la Orden que se cita, sobre nombramiento definitivo del concurso de traslados de Educación Especial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

De conformidad con lo dispuesto en el epígrafe V de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 18 de mayo pasado (BOJA de 16 de junio) por la que se elevan a definitivo los nombramientos del concurso de traslados de Educación Especial convocado por la de 20 de octubre de 1986 (BOJA, del 4 de noviembre).

D I S P O N G O:

I. Adjudicación de destinos.

Se publica la adjudicación definitiva de destinos obtenidos por los concursantes que solicitaron plaza de nueva inclusión que figuraban en el Anexo V de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 18 de mayo pasado (BOJA de 16 de junio), en la forma que figuran en el Anexo I de la presente.

II. Desestimación de peticiones.

Se desestiman las peticiones, relacionadas por orden alfabética de apellidos, de los profesores que las han formulado, por las causas que se indican y que figuran en el Anexo II, en el apartado siguiente: a) Desestimadas.

III. Toma de posesión.

La posesión de los destinos obtenidos tendrá lugar ante los Organismos correspondientes, con los efectos que determina el artículo 49 del Estatuto del Magisterio.

IV. Recursos.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes a partir del siguiente al de la publicación de la presente. Lo que digo a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 22 de julio de 1987.- El Consejero de Educación y Ciencia, P.D., El Viceconsejero, Juan María Casado Salinas.

Ilmos. Sres. Director General de Personal y Delegados Provinciales de Educación y Ciencia.

Descargar PDF