Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 2/10/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 22 de septiembre de 1987, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia 844/84, dictada por la Magistratura de Trabajo núm. 4 de las de Málaga en autos de juicio verbal en reclamación de clasificación profesional a instancia, entre otros, del laboral adscrito a la Delegación Provincial de la Consejería en Málaga, Juan Macías Carrasco.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

Por Auto de fecha 30 de mayo de 1987, dictado por el Tribunal Central de Trabajo, en el recurso de Suplicación nº 144/85, interpuesto por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, frente a la Sentencia de la Magistratura de Trabajo nº 4 de Málaga, de fecha 28 de noviembre de 1984 , la Sala ha resuelto declarar improcedente por razón de la cuantía, la admisión del recurso mencionado, quedando en consecuencia firme la resolución de instancia.

Por lo expuesto, y como quiera que uno de los demandantes que figuran en la Sentencia de Magistratura de Trabajo arriba citada, es D. Juan Macías Carrasco, actualmente personal laboral de esta Consejería en su Delegación Provincial de Málaga, procede en lo que al mismo respecta, dar cumplimiento a la misma, cuyo tenor literal es el que se transcribe: "Que estimando las demandas sobre clasificación profesional interpuestas por los actores... Don Juan Macías Carrasco... contra el MOPU (Delegación de Málaga) debo declarar y declaro el derecho de los actores a ser clasificados profesionalmente como Delineantes Superiores, con nivel retributivo 10, según Convenio Colectivo para el personal laboral del MOPU vigente en 1983 (BOE 2 de septiembre de 1983), con efectos veinticinco de noviembre de mil novecientos ochenta y tres, y en consecuencia debo condenar y condeno al MOPU, a estar y pasar por tales declaraciones".

Por lo expuesto, esta Consejería de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución y arts. 200 y siguientes del vigente texto refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, ha dispuesto cumplir en sus propios términos el contenido de la Sentencia transcrita. Lo que comunicó a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 22 de septiembre de 1987

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero: Secretario General Técnico, Delegado Provincial de la Consejería en Málaga.

Descargar PDF