Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 2/10/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 9 de septiembre de 1987, por el que se clasifica como Centro no Oficial autorizado de enseñanza musical de grado elemental al Centro Municipal de Música de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De Acuerdo con lo solicitado por el Excmo. Ayuntamiento de Los Palacios (Sevilla), una vez examinado el expediente promovido a tal efecto y conforme a los preceptuado en el artículo 3º, número 1 del Reglamento de Centros No Oficiales de Enseñanzas Artísticas (Decreto 1987

1964, de

18 de junio, BOE de 14 de julio).

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto clasificar como Centro No Oficial Autorizado de Enseñanza Musical de Grado Elemental, con el alcance y efectos que para dicha clase de Centros establecen las disposiciones vigentes, el centro Municipal de Música ubicado en el Colegio Público María Auxiliadora, sito en la C/ Juan José Baquero, s/n. de Los Palacios, y que quedará adscrito al Conservatorio Superior de Música de Sevilla, a efectos de formalización de matrícula y exámenes, con las asignaturas de "Solfeo y Teoría de la Música", "Viento-Madera" y "Viento-Metal".

Sevilla, 9 de septiembre de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF