Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 6/10/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 2 de octubre de 1987, por la que se acuerda la concesión de ayuda económica a la Asociación Española de Derecho Agrario para la organización del primer Congreso de Derecho de las Comunidades Autónomas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La creciente proliferación de normas y material legsilativo producido por las diferentes Comunidades Autónomas dentro del marco del Estado Español, y en el ámbito de la Agricultura, la Pesca y la Alimentación, así como sus relaciones con el Derecho Comunitario, necesita la de una comparación adecuada, que ha de ser provechosa para todo el sector agrario andaluz, y sobre todo, para un perfeccionamiento constante y necesario de cara al futuro y ante el reto de un sector más moderno, y de su completa integración en las Comunidades Europeas.

De ahí, el interés por la Consejería de Agricultura y pesca de todas aquellas iniciativas que tiendan a fomentar el conocimiento del derecho agrario.

En virtud, el Consejero de Agricultura y Pesca a propuesta de la Secretaría General Técnica, ha resuelto:

1. Conceder a la Asociación Española de Derecho Agrario una subvención de un millón de pesetas (1.000.000) como ayuda a la organización del Primer Congreso de Derecho Agrario de las Comunidades Autónomas.

2. El pago de la subvención se hará:

El 50% por anticipado previa constitución del correspondiente aval bancario en esta Consejería.

Y el 50% restante una vez celebrado el Congreso, y previa presentación ante la Consejería de Agricultura y Pesca por parte de la Asociación de Derecho Agrario, de la justificación de los gastos de la misma.

3. El pago se hará efectivo con cargo a la consignación presupuestaria.

7.17.01.485.00 de los vigentes presupuestos de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Sevilla, 2 de octubre de 1987

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF