Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 5/1/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 27 de noviembre de 1987, por la que se concede una subvención a la Federación Internacional de Vivienda y Urbanismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Federación Internacional de Vivienda y Urbanismo ha organizado en Sevilla, en Congreso Internacional que ha versado sobre la accesibilidad en las ciudades históricas (política de transportes), la planificación para el desarrollo del empleo de las ciudades históricas y la integración de lo moderno en el medio histórico; congreso, sin duda, de especial importancia, por los temas de estudio, en el que han intervenido profesionales de renombre internacional.

En su virtud, visto el expediente instruido por la Secretaría General Técnica a instancias de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda y conforme a las facultades que me vienen atribuidas por el Artículo 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y por el Artículo 17 de la Ley 1-1987 de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1987, en razón al objeto de estas actividades, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero. Se concede una subvención por importe de cuatro millones (4.000.000), pesetas, a la Federación Internacional de Vivienda y Urbanismo, para contribuir a financiar el Congreso Internacional de dicha Federación, celebrado en Sevilla.

Segundo. La entidad beneficiada deberá presentar ante esta Consejería informes y documentos justificativos de los pagos en relación a la subvención concedida.

Tercero. La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 27 de noviembre de 1987.

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF