Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 5/1/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 28 de noviembre de 1987, por la que se autoriza una subvención a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha organizado un seminario de Arquitectura dentro de las actividades que esta Universidad desarrolla en Sevilla.

Este año, la Consejería de Obras Públicas y Transportes a través de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, desea continuar en su aportación a la formación cultural en el ámbito de lo arquitectónico de quienes participan en dichos cursos universitarios. El seminario tiene por título "Tendencias actuales de la Arquitectura en España y América", en el que intervienen destacados profesores de las Escuelas Superiores de Arquitectura de España. Paralelamente a estas conferencias y coincidiendo con ellas, se celebran dos exposiciones tituladas: "Arquitectura vernácula del Caribe" y "30 Obras de arquitectura española de los años 50-80" así como una "Muestra bibliográfica sobre Arquitectura", compuesta por ediciones sudamericanas.

Considerando el interés despertado por los temas de arquitectura, producto de los programas de información desarrollados, y dadas las facultades que me vienen atribuidas por el Artículo 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma y por el Artículo 17 de la Ley 1-1987 de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para

1987, en razón al objeto de estas actividades, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero. Se concede una subvención de dos millones quinientas mil (2.500.000) pesetas, a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para financiar la organización del seminario sobre "Tendencias actuales de la Arquitectura en España y América; una revisión crítica".

Segundo. La Entidad beneficiada deberá presentar con carácter previo al abono de la subvención ante esta Consejería, Informes y documentos justificativos de los pagos efectuados en relación a la subvención concedida.

Tercera. La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a V.I. para su conocimiento, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 28 de noviembre de 1987

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF