Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 30/12/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 13 de diciembre de 1988, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 1523/85, interpuesto por la asociación de Inspectores Médicos y Farmacéuticos del Instituto Nacional de la Salud de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Recurso contencioso-administrativo número 1525/85 interpuesto por la Asociación de Inspectores Médicos y Farmacéuticos del Instituto Nacional de la Salud de Andalucía, contra la Circular 36/84 de 15 de octubre de 1984 de la Consejería de Salud y Consumo sobre cuantía de las retribuciones del personal del Instituto Nacional de la Salud, se ha dictado Sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Excma.Audiencia Territorial de Sevilla con fecha 20 de febrero de 1988, declarada firme por Providencia de 22 de julio. En su virtud y de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Consejería ha dispuesto la publicación para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la citada Sentencia, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

"Fallo. Estimar el recurso interpuesto por el Procurador Sr.Estrada Aguilar en nombre de la Asociación de Inspectores Médicos y Farmacéuticos del Instituto Nacional de la Salud en Andalucía contra la Circular nº

36/1984, de 15 de octubre del Coordinador de Gestión de la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social de Andalucía, dependiente de la Dirección General de Asistencia Hospitalaria y Especialidades Médicas de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, sobre Incentivos del Cuerpo Sanitario, que anulamos por falta de competencia del órgano administrativo que la dictó así como los actos administrativos dictados en ejecución de la misma. Sin costas".

Sevilla, 13 de diciembre de 1988

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF