Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 16/2/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 6 de octubre de 1987, por la que se autoriza el funcionamiento de una sección de Educación Especial en el colegio de Educación Especial Santo Angel, de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente promovido por D. Miguel Castillejo Gorraiz, Presidente del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba, entidad titular del Centro privado de Educación Especial "Santo Angel" de Córdoba en el que se solicita autorización para la creación en el citado Colegio de una Sección de Formación Profesional en donde se imparten enseñanzas de este nivel en Educación Especial.

Vistos, el Decreto 1855/74 de 7 de junio, el Decreto 707/76 de 5 de marzo, y el Real Decreto 334/85, de 6 de marzo, así como los informes preceptivos emitidos por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Córdoba.

Esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Autorizar el funcionamiento de una Sección de Formación Profesional Especial, de Primer Grado en el Colegio de Educación Especial "Santo Angel", con los datos que a continuación se detallan, y a partir del curso 1987/1988.

Titular: Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba. Domicilio: Avda. del Brillante nº 21

Localidad: Córdoba

Nº de puestos escolares: Aprendizaje de Tareas: 2 unidades Enseñanzas: Primer Grado de Formación Profesional en la modalidad de Aprendizaje de Tareas. Rama Agraria. Profesión Jardinería. Segundo. La citada Sección estará adscrita al Instituto Politécnico de Formación Profesional "Maimónides" de Córdoba. Tercero. El profesorado, así como los elementos materiales de instalaciones didácticas y demás medios necesarios, deberán ajustarse en todo momento a lo que exijan las disposiciones vigentes, a fin de asegurar la eficacia de las enseñanzas conforme al nivel y modalidad autorizado. Cuarto. La presente autorización no implicará compromiso de Concierto Educativo, estando éste supeditado a las limitaciones presupuestarias de cada ejercicio económico, y a las condiciones generales fijadas al respecto.

Sevilla, 6 de octubre de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF