Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 1/3/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación directa y definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos entre Lijar y Almería (E-46/JA) (PP. 75/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Este Centro Directivo en uso de las facultades que le otorga el Decreto

30/1982 de 22 de abril (BOJA de 15 de junio) por el que se regula el ejercicio de competencias en materia de transportes por la Junta de Andalucía con fecha 30 de diciembre de 1987, ha resuelto otorgar definitivamente a D. Enrique Rubio Saez la concesión del citado servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Lijar y Almería con arreglo a la Ley 16/87 de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres y Disposiciones reglamentarias vigentes, y entre otras a las siguientes condiciones particulares:

Itinerario:

El itinerario de 73 kms. de longitud discurrirá por Lijar, Chercos, Alcudia de Monteagud, Tahal, Senés, Cortijada de Hoscaya, C. Las Lomillas, C. Los Nudos de Senés, C. La Cerrada, C. La Mariviña, C. Los Nudos de Tabernas, C. Los Zarzales, Almería.

Prohibiciones de tráfico

De y entre Almería y el km. 144,660 de la CN-340 y viceversa.

Expediciones, calendario y horario 1 expedición completa de ida y vuelta entre Lijar y Almería, diaria excepto Sábados y Domingos.

Tarifas

La tarifa partícipe empresa es de 5,5484 ptas. V/Km.

Sevilla, 30 de diciembre de 1987.- El Director General, Luis Errazquin Caracuel.

Descargar PDF