Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 1/3/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 9 de febrero de 1988, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se convocan, para la concesión de subvenciones, a entidades universitarias, culturales y educativas para la realización de trabajos o estudios de temas medioambientales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las dificultades que me confiere la Ley 6/1984 de 12 de junio he resuelto convocar a las Entidades Universitarias, Culturales y Educativas de la Comunidad Autónoma para la concesión de subvenciones para la celebracion de Congresos, Jornadas, Cursos, y otras actividades de carácter medioambiental.

Las entidades interesadas en recibir las subvenciones deberan presentar en las respectivas Direcciones Provinciales de la Agencia de Medio Ambiente la documentación prevista en la Orden de 3 de abril de 1987 de la Consejeria de la Presidencia, públicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia de Fecha 20 de Abril de 1987. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los 30 días naturales de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia.

Sevilla, 9 de febrero de 1988.-El Director, Tomás de Azcárate y Bang

Descargar PDF