Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 2/3/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 24 de noviembre de 1987, por la que se conceden subvenciones a los Ayuntamientos para el establecimiento de apeaderos terminales de autobuses de líneas regulares interurbanas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Por Ordenes de esta Consejería de Obras Públicas y Transportes de 18 de marzo de 28 de mayo de 1987 (BOJA n{ 29 y 49 de 3 de abril y 9 de junio) se dictaron las normas para la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos para el establecimiento de Apeaderos-Terminales de autobuses de líneas regulares interurbanas.

De acuerdo con estas normas se han analizado las solicitudes presentadas por los Ayuntamientos interesados en el establecimiento de las citadas instalaciones, habiéndose tenido en cuenta los criterios de publicidad, concurrencia y objetividad.

Por todo ello,en uso de las facultades conferidas, y a propuesta de la Dirección General de Transportes, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Ayuntamiento de Adra (Almería) ........................... 6.750.000 Ptas Ayuntamiento de Bailén (Jaén) ...........................10.750.000 Ptas Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba):................. 8.000.000 Ptas Ayuntamiento de los Barrios (Cádiz) ......................12.196.900 Ptas

Artículo 2{. Si de acuerdo con lo dispuesto en el punto quinto de la mencionada Orden de esta Consejería de Obras Públicas y Transportes de

18 de marzo de 1987, se produjera alguna renuncia a estas subvenciones, o bien se autoriza la propuesta de modificación presupuestaria en trámite, con la que aumentaría la disponibilidad presupuestaria para esta actuación, la concesión de subvenciones se ampliaría a los Ayuntamientos de Olvera (Cádiz), Huercal-Overa (Almería), Morón de la Frontera (Sevilla) y Pozo Alcón (Jaén)., con este orden de prioridad, que es el que han obtenido, según el baremo realizado con todas las solicitudes recibidas.

Lo que digo a V.V.I.I. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 24 de noviembre de 1987.

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Transportes y Delegados Provinciales de la Consejería de Almería, Córdoba, Cádiz y Jaén.

Descargar PDF