Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 4/3/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 22 de febrero de 1988, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia la apertura de plazo para presentación de solicitudes de adjudicación de viviendas de protección oficial y promoción pública en municipios de esta provincia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión Provincial de Vivienda en su reunión de 15 de febrero actual, acordó señalar el plazo de dos meses, desde el 25 de febrero al 26 de abril próximo, para la presentación de solicitudes de adjudicación de Viviendas de Promoción Pública, que se construyen en los Municipios.

Las solicitudes habrán de presentarse en los respectivos Ayuntamientos en modelo oficial que se facilitará a los interesados y dentro del plazo indicado, por aquellos titulares de unidades familiares en quienes concurran los requisitos exigidos en el Decreto 237/85, de 6 de noviembre, (BOJA número 114, de 3 de diciembre), sobre adjudicación de viviendas de Promoción Pública.

Cualquier información sobre las viviendas y circunstancias que concurren en las distintas promociones, será facilitada por el mismo Ayuntamiento o en esta Delegación Provincial, Avenida Constitución, nº 18, Portal 2.

Granada, 22 de febrero de 1988.- El Delegado, Rafael Salcedo Balbuena.

Descargar PDF