Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 8/1/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Bienestar Social

RESOLUCION de 21 de diciembre de 1987, por la que se convoca subasta pública con admisión previa, para la adjudicación provisional de las obras que se citan.(PD.16/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Subasta Pública de licitación, con admisión previa, para la adjudicación provisional de las obras de construcción de Guardería Infantil en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), según proyecto elaborado por el arquitecto D. Aurelio del Pozo Serrano. Tipo de licitación: 55.641.097 Ptas. (I.V.A. incluido). Fianza provisional: 1.112.822 Ptas.

Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación requerida: Grupo "C", Subgrupo "Todos" Categoría "e". Examen de la documentación:

Proyectos, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y relación de documentos necesarios para optar, estarán de manifiesto de 9 a 14 horas en la Consejería de Trabajo y Bienestar Social(Avda. República Argentina, 43 Acc. de Sevilla) y en la Delegación de la Consejería de Trabajo y Bienestar Social de Sevilla (Blas Infante n{ 4-8{ Planta). Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante los veinte días hábiles siguientes al del que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, hasta las 13 horas del último día en el Registro General de la Consejería de Trabajo y Bienestar Social (Avda. República Argentina, 43 Acc. de Sevilla). Celebración de licitación:

Será a las 12 horas de último de los cuatro días hábiles siguientes al de quedar cerrado el plazo de admisión de proposiciones, en la Consejería de Trabajo y Bienestar Social (Avda. República Argentina 43, Acc. de Sevilla). En el caso de que el cuarto día hábil fuera sábado, la apertura de proposiciones se efectuará el primer día hábil siguiente.

Los gastos de inserción de esta anuncio y cuantos origine la subasta serán de cuenta de adjudicatario.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 22 de diciembre de 1987.- El Consejero, P.D. El Secretario General Técnico, Julio Alba Riesco.

Descargar PDF