Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 29/3/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

CORRECCION de errores al Decreto 62/1988, de 2 de marzo, por el que se aprueba la estructura básica de la Consejería. (BOJA núm. 19, de 4.3. 88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el Decreto 62/1988, de 2 de marzo, por el que se aprueba la estructura básica de la Consejería de Gobernación, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 19, de 4 de marzo, proceden las oportunas rectificaciones:

En el artículo 1º.3, en la línea primera, donde dice "De la Secretaría General de Administración Pública...", debe decir "De la Secretaría General para la Administración Pública..."

En el artículo 1º.3, en la línea tercera, donde dice "...la Ley de la Administración de la Comunidad...", debe decir "... la Ley del Gobierno y la Administración de la Comunidad.."

En el artículo 2º.1, en la línea decimocuarta, donde dice "... del Secretario General de la Función Pública o...", debe decir "... del Secretario General para la Administración Pública o..."

En el artículo 3º, párrafo primero, línea undécima, donde dice "... le encomienden esta materia;...", debe decir "... le encomienden en esta materia;..."

Sevilla, 17 de marzo de 1988

Descargar PDF