Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 8/4/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de marzo de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las oposiciones a la escala auxiliar de esta universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el apartado 4.1. de las bases de la referida convocatoria. Este rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el art. 18 de la Ley de Reforma Universitaria, en relación con el art. 3º 2 e) de la misma norma, así como de los Estatutos de esta Universidad, resuelve:

Primero. Aprobar la lista de opositores admitidos y excluidos a las citadas pruebas, que figuran expuestas en el tablón de anuncios del Servicio de Personal de la Universidad de Granada, en el Hospital Real, c/ Cuesta del Hospicio s/n. Granada.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo máximo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.

Segundo. Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio, el día 11 de junio de 1988, a las 10 horas en la Facultad de Filosofía y Letras, edificio A, Campus Universitario de la Cartuja (Granada).

Tercero. Los opositores deberán ir provistos de material de escritura. Asimismo deberán presentar el documento nacional de identidad.

Granada, 15 de marzo de 1988.- El Rector, José Vida Soria.

Descargar PDF