Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 8/4/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 23 de marzo de 1988, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se convoca a asociaciones para la concesión de subvenciones destinadas a programas de actividades medioambientales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere la Ley 6/1984 de 12 de junio he resuelto convocar a las Asociaciones legalmente constituidas en nuestra Comunidad Autónoma, para la concesión de subvenciones destinadas a programas medioambientales.

Las Asociaciones interesadas en recibir las subvenciones deberán presentar la solicitud, según modelo de instancia que figura en el anexo, en las respectivas Direcciones Provinciales de la Agencia de Medio Ambiente a la que se acompañará la documentación exigida en la Orden de 19 de abril de 1985 de la Consejería de la Presidencia publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 24 de octubre de 1985 y modificada en la Orden de 7 de octubre de 1986 y en la orden de 3 de febrero de 1988.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los 30 días naturales de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 23 de marzo de 1988.- El Director, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF