Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 26/4/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 18 de abril de 1988, por la que se concede una subvención al Comité Local de Sevilla, de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales (A.I.E.S.E.C.), Comité Local de Sevilla, ha organizado unas jornadas de "Foro de Empleo 1988" a celebrar en Sevilla durante los días

22, 23 y 24 de marzo.

Esta Asociación estudiantil ha planteado este Foro como una forma de conseguir un mayor acercamiento de la Universidad y la Empresa, tanto pública como privada, de Sevilla y Andalucía. En su virtud, visto el expediente instruido por la Secretaría General Técnica a instancias de la Dirección General de Carreteras conforme a las facultades que me vienen atribuidas por el Artículo 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y por el Artículo 18 de la Ley 10/1987 de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1988, en razón al objeto de estas actividades, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero. Se concede una subvención por importe de sesenta y cinco mil (65.000 pts.) pesetas, al Comité Local de Sevilla, de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales para contribuir a financiar la instalación de un stand en las jornadas de "Foro de empleo 1988".

Segundo. La Entidad beneficiada deberá presentar ante esta Consejería, informes y documentos justificativos de los pagos en relación a la subvención concedida.

Tercero. La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 18 de abril de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Carreteras.

Descargar PDF