Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 26/4/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 11 de abril de 1988, por la que se regula el establecimiento de servicios de temporada en las playas que no tengan Plan de Ordenación General.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

Por Orden de 2 de marzo de 1987 se aprobaron, para el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, las normas para el establecimiento de servicios de temporada en las playas carentes de Plan de Ordenación General.

Agotada la vigencia de tales normas, y dada la necesidad de dar continuidad a la regulación de dicha materia,procede extender la aplicación de las mismas a la temporada actual que finaliza el diez de octubre de 1988.

En su virtud, y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 45.1 del Reglamento para la ejecución de la Ley de Costas, aprobado por el Real Decreto 1088'1980, de 23 de mayo y de conformidad con el apartado c), párrafo b), del Anexo I, del Real Decreto 2803/1983, de 25 de agosto sobre traspaso de funciones y servicios a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Ordenación del litoral y vertidos al mar, esta Consejería ha tenido a bien disponer lo siguiente:

Primero. Para el establecimiento de servicios de temporada en las playas que no tengan Plan de Ordenación General, durante el período que se extiende desde la entrada en vigor de la presente Orden hasta el diez de octubre de 1988, serán aplicables las normas contenidad en la Orden de 2 de marzo de 1987 que regían para el período anterior, salvo lo dispuesto en el párrafo segundo del número primero de la misma.

Segundo. Se autoriza al Director General de Urbanismo para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la ejecución, desarrollo y cumplimiento de lo dispuesto en la presente Orden, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 11 de abril de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmo. Sr. Director General de Urbaniosmo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Descargar PDF