Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 6/5/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 8 de abril de 1988, del Servicio Andaluz de Salud, sobre jerarquización de determinadas plazas de facultativos especialistas del ambulatorio del SAS de Ronda, ofertadas por la de 20 de enero de 1987.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de la Consejería de Salud y Consumo de 10 de junio de 1986 (BOJA núm. 59 de 19 de junio), por la que se establecen las normas para la jerarquización de plazas de especialistas de Instituciones Sanitarias Abiertas de la Seguridad Social en Andalucía y

Resultando que, en uso de la autorización concedida en la Disposición Final de la mencionada Orden, por Resolución de la Secretaría General Técnica de 20 de enero de 1987 (BOJA n. 6 de 27 de enero de 1987), se anunció la oferta de jerarquización de plazas del Ambulatorio del Servicio Andaluz de Salud de Ronda.

Resultando que, se han cumplido todos los trámites exigidos en la mencionada Resolución de 20 de enero de 1987 y demás normas de pertinente aplicación.

Esta Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, a propuesta de la Dirección General de Asistencia Especializada,

HA RESUELTO

Primero. Adjudicar con carácter provisional a los Facultativos Especialistas del Ambulatorio del S.A.S. de Ronda las plazas jerarquizadas que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución.

Segundo. Desestimar las solicitudes de integración en las Unidades o Servicios Jerarquizados del Hospital del S.A.S. de Ronda a los Facultativos Especialistas que se relacionan en el Anexo II de la presente Resolución, con expresión en cada caso de la causa de exclusión.

Tercero. De conformidad con lo previsto en el apartado séptimo de la Resolución de 20 de enero de 1987, los Facultativos que hubieren obtenido plaza deberán tomar posesión de la misma en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la notificación personal de los resultados de la convocatoria.

Cuarto. Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer Recurso de Reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 8 de abril de 1988.- El Director Gerente, Agustín Ortega Limón.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF