Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 13/5/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 6 de mayo de 1988, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional (sección 1ª) con fecha 16 de mayo de 1987, en el recurso núm. 14.871 seguido a instancia de don Alvaro Vázquez Armero Durán y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

En el recurso contencioso seguido ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección 1º con el nº 14.87), promovido por D. Alvaro Vázquez Armero Durán y otros contra la desestimación presunta de la petición de retasación o revisión del justiprecio señalado a la finca nº 27 del Polígono de la ACTUR de "La Cartuja" de Sevilla, ha recaído sentencia con fecha 16 de mayo de 1987, cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

"Fallamos: Que estimando, como estimamos el recurso contencioso- administrativo interpuesto por D. Alvaro Vázquez Durán, Dña. M. del Rosario Vázquez Armero Durán, D. Francisco Javier Vázquez Armero Durán , D. Alfonso Carlos Vázquez Armero Durán, D. Juan Manuel Vázquez Armero Durán, representados por el Procurador D. Luciano Rosch Nadal, con asistencia letrada, contra la desestimación presunta de su petición de que se proceda a la retasación o a la revisión del justiprecio señalado a la finca nº 27 del Polígono de la Actur de "La Cartuja" (Sevilla), debemos declarar y declaramos que aquel acto no se ajusta a Derecho, y en consecuencia lo anulamos solamente en lo relativo al derecho (que declaramos) de los recurrentes a que la Administración proceda a revisar el justiprecio hasta el momento de su pago (22 de julio de 1975); y declaramos en cambio que el acto recurrido se ajusta a Derecho en todo lo demás. Sin mención especial de las costas del Proceso". Esta Consejería de conformidad con lo establecido en los arts. 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y lo establecido, asimismo, en el Real Decreto 3825/82 de 15 de diciembre y 3481

83 de 28 de diciembre,

ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia. Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 6 de mayo de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes.

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo, Delegado Provincial de la Consejería en Sevilla:

Descargar PDF