Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 13/5/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 6 de mayo de 1988, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, con fecha 17 de enero de 1985, en el recurso núm. 556/83, promovido por don Juan María Ramos Benjumea y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

En el recurso contencioso-Administrativo núm. 556/83 seguido ante la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla a instancia de D. Juan M. Ramos Benjumea y otros, sobre las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Marchena (Sevilla), ha recaído sentencia con fecha 17 de enero de 1985, confirmada en todos sus extremos por el Tribunal Supremo (Sala 4.) con fecha 27 de julio de 1987, cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

"Fallamos: Que desestimándose la causa de inadmisibilidad alegada por el Sr. Abogado del Estado, y accediéndose en parte a las pretensiones deducidas por D. Juan M. Ramos Benjumea, Dña. Rosario Ramos Benjumea, D. Antonio Cortes Jimenez contra el acuerdo de 10 de febrero de 1983 de la Comisión Provincial de Urbanismo de esta ciudad, mediante el que se aprobaron definitivamente las Normas Subsidiarias de Planeamiento de la ciudad de Marchena y contra el de la Consejería de Política Territorial e Infraestructura de la Junta de Andalucía de desestimación presunta del recurso de alzada, los anulamos en el punto referente a la calificación como suelo no urbanizable de protección especial los terrenos de los recurrentes sitos en la c/ Arahal, por no estar ajustadas a Derecho, y declaramos que los mismos tienen la calificación de suelo urbano con destino a Parque Público, sin costas".

Esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los arts. 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y lo establecido, asimismo, en el Real Decreto 3825/82 de 15 de diciembre y 3481

83 de 28 de diciembre,

ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia. Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 6 de mayo de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo, Delegado Provincial de la Consejería en Sevilla.

Descargar PDF