Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 23/5/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE SEVILLA

CONVOCATORIA de asamblea general ordinaria (PP. 483/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad, adoptado en su reunión del día 26 de abril pasado, se convoca a los señores Consejeros Generales a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 10 de junio de 1988, en el salón de actos de la Institución, sito en Sevilla en el Pasaje de Villasís, a las diecinueve horas en primera convocatoria, con sujeción al siguiente orden del día:

1. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea.

2. Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, Memoria, Balance anual y Cuenta de Resultados del ejercicio económico de 1987, así como de la propuesta de aplicación de estos últimos a los fines de la Caja, previa consideración del informe de censura de cuentas de la Comisión de Control.

3. Propuesta del Consejo de Administración sobre liquidación del Presupuesto de Obras Sociales del ejercicio 1987 e informe al respecto de la Comisión de Control.

4. Proyecto de creación del Servicio Integral de Empresas.

5. Informe de la Comisión de Control en relación con el ejercicio 1987.

6. Autorización para emitir títulos hipotecarios u otros de renta fija cuya emisión puedan realizar las Cajas de Ahorros.

7. Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión o designación de dos Interventores a tal fin.

En el supuesto de no concurrir en primera convocatoria el número de consejeros que prevén los Estatutos, la Asamblea se reunirá en segunda convocatoria media hora después en el mismo lugar y con el mismo orden del día, siendo válida su constitución cualquiera que sea el número de asistentes.

A partir del próximo día 26 estará a disposición de los señores Consejeros Generales en las oficinas centrales de la Institución (Plaza de Villasís nº 2), para su examen, la documentación a que se refiere el artº

22 de los Estatutos de la Entidad.

Sevilla, 6 de mayo de 1988.- El Presidente del Consejo de Administración.

Descargar PDF