Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 27/5/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 3 de mayo de 1988, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 81/ 85, interpuesto por el Colegio Oficial de Ayudantes Técnicos Sanitarios y Diplomados en Enfermería de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 81/85, intepuesto por el Colegio Oficial de A.T.S., Diplomados en Enfermería de Córdoba contra Resoluciones de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Consumo de 17 de mayo de 1984, sobre provisión interina de plazas y nombramiento de sustitutos, se ha dictado Sentencia firme por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, con fecha 25 de septiembre de 1987.

En su virtud y de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Consejería ha dispuesto la publicación para general conocimiento en sus propios términos de la citada Sentencia, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

"Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Gordillo Cañas, en nombre y representanción del Colegio Oficial de Ayudantes Técnicos Sanitarios y Diplomados en Enfermería, de Córdoba contra las Resoluciones de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía y de la propia Consejería, ésta resolviendo en alzada, de 31 de agosto y 7 de noviembre de 1984, respectivamente, que denegaron la nulidad de la resolución de la Secretaría citada de 17 de mayo de 1984 sobre provisión interina de plazas y nombramientos de sustitutos en los cuerpos sanitarios dependientes de la Consejería, la que debemos de confirmar y confirmamos por ser conforme con el ordenamiento jurídico. Sin costas."

Sevilla, 3 de mayo de 1988

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF