Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 31/5/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 19 de mayo de 1988, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso núm. 2249/85 y 2251/ 85, acumulados, interpuestos por don Julián Palencia Cortés.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

En el recurso contencioso-administrativo número 2249/85 y 2251/85, acumulados, interpuestos por D. Julián Palencia Cortés ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, contra denegaciones presuntas por silencio administrativo de los recursos formulados contra Resoluciones de la Dirección General de Personal de esta Consejería de Educación y Ciencia de fechas 23 de enero y 7 de febrero de

1985, respectivamente, sobre retribuciones, se ha dictado Sentencia con fecha 9 de noviembre de 1987, cuya parte dispositiva literalmente dice: "Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso interpuesto por Don Julián Palencia Cortés, contra resolución del Director General de Personal de la Consejería de Educación, de la Junta de Andalucía de 23 de enero de 1985, que decreta pase a cobrar exclusivamente el 75% del sueldo base en el puesto de Catedrático de Bachillerato, sin derecho a pagas extraordinarias, trienios ni complemento alguno, y la de 7 de febrero de

1985 que resuelve, en tanto se sustancia el expediente de compatibilidad, cobre en su primer empleo del Centro de Enseñanzas Integradas sus haberes con una dedicación normal, y contra las presuntas denegatorias de los recursos de reposición, por ser conformes con el ordenamiento jurídico. sin costas".

Esta Consejería de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 19 de mayo de 1988

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal.

Descargar PDF