Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 28/6/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 20 de junio de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca subasta pública con admisión previa, para la adjudicación de las obras de reparaciones en los colegios San Francisco de Paula y Virgen de los Reyes, en Alcalá de Guadaira (Sevilla) (SE-3/ OM-87) (PD. 691/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Padecido un error en el anuncio publicado en los Boletines Oficiales de fecha BOE 28-4-88 y BOJA 2-5-88, de la Subasta con admisión previa para la administración de las obras de Reparaciones en los Colegios San Francisco de Paula y Virgen de los Reyes de Alcalá de Guadaira (Sevilla), según proyecto elaborado por el Arquitecto D. Ignacio Ayuso Quintana, se rectifica en el sentido siguiente:

Tipo de licitación: 50.885.755 Ptas. IVA incluido Fianza provisional: 1.017.715 Ptas.

Plazo de ejecución: dieciséis (16) meses

Clasificación requerida: Grupo "C" Subgrupos "1, 2 y 4" Categoría "d". Grupo "E" Subgrupo "1" Categoría "d".

Examen de la documentación:

Proyectos, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y relación de documentos necesarios para optar a la Subasta, estarán de manifiesto de

9 a 14 horas en la Consejería de Salud y Servicios Sociales (ASERSASS), en Avda. de Blas Infante, no 4 de Sevilla.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante los veinte días hábiles siguientes al del que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, hasta las 13 horas del último día en el registro General de la Consejería de Salud y Servicios Sociales (ASERSASS) en Avda. de Blas Infante, no 4 de Sevilla. Celebración de la licitación:

Será a las 12 horas del último de los cuatro días hábiles siguientes al de quedar cerrado el plazo de admisión de proposiciones, en la Consejería de Salud y Servicios Sociales (Avda. República Argentina, 23 de Sevilla). En el caso de que el cuarto día hábil fuera sábado, la apertura de proposiciones se efectuará el primer día hábil siguiente. Los gastos de inserción de este anuncio y cuantos origine la Subasta serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de junio de 1988.- La Secretaria General Técnica, Carmen Capitán Carmona.

Descargar PDF