Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 1/7/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 21 de junio de 1988, por la que se concede una subvención de cuatro millones quinientas mil pesetas, al Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el Expediente tramitado por la Dirección General de Administración Local y Justicia, de acuerdo con la petición formulada por el Ilmo. Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos, para que se le conceda una subvención con destino a la financiación de parte de la aportación municipal a las obras del nuevo abastecimiento de agua a Castilblanco de los Arroyos: 2a Fase Bombeo, Conducción y Depuración. Teniendo en cuenta las atribuciones que me confiere la Orden de 23 de julio de 1985, que regula la concesión de esta clase de subvenciones, como asimismo las facultades que se me otorgan por la Ley 5/1983, de 19 de julio General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

D I S P O N G O :

Primero. Conceder una subvención de cuatro millones quinientas mil pesetas al Ilmo. Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos, para la financiación de parte de la aportación municipal a las "obras del nuevo abastecimiento de agua a Castilblanco de los Arroyos, 2a Fase: Bombeo, Conducción y Depuración", con cargo a la aplicación presupuestaria

Segundo. Por la Corporación mencionada, se justificará a posteriori la subvención concedida, conforme al Art. 2o del Decreto 2784/1964 de 27 de julio.

Tercero. De esta Orden se dará cuenta al Ilmo. Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos, y se publicará en el BOJA a los efectos consiguientes.

Sevilla, 21 de junio de 1988

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF