Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 12/7/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 25 de mayo de 1988, por la que se concede una subvención a la Asociación de abastecimientos de agua y saneamiento de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Asociación de Abastecimiento de Agua y Saneamiento de Andalucía ha organizado, en Cádiz, las "II Jornadas de Abastecimientos y Saneamientos de agua en Andalucía" que han tenido como objetivos conseguir una mejora permanente de las técnicas de gestión y explotación de los Servicios Públicos de Abastecimiento de Agua y Saneamiento en todas sus facetas. En su virtud, visto el expediente instruido por la Secretaría General Técnica y conforme a las facultades que me vienen atribuidas por el Artículo 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y por el Artículo 18 de la Ley 10/1987 de Presupuesto de la Comunidad Autónoma Andaluza para 1988, en razón al objeto de estas actividades, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero: Se concede una subvención por importe de doscientas mil (200.000 ptas.) pesetas, a la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamiento de Andalucía para contribuir a financiar las "II Jornadas sobre Abastecimientos y Saneamientos de Agua en Andalucía".

Segundo: La entidad beneficiaria deberá presentar ante esta Consejería documentos justificativos de los pagos en relación a la subvención concedida.

Tercero: Asimismo la entidad concesionaria de la subvención deberá acreditar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y frente a la seguridad social, o en su caso, la justificación de estar exento de dichas obligaciones.

Cuarto: La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 25 de mayo de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Vice Director General de Obras Hidráulicas.

Descargar PDF