Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 26/7/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 18 de julio de 1988, de la Dirección General de Deportes, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas mediante la de 9 de mayo de 1988, a las Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, para la construcción, ampliación y modernización de instalaciones deportivas en las citadas provincias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de 9 de mayo de 1988 del Consejero de Cultura, se concedieron subvenciones a las Excmas. Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla para la construcción, ampliación y modernización de Instalaciones Deportivas en esas Provincias, en virtud de lo establecido en el Real Decreto 4096/82, de 31 de diciembre, a tenor del cual entre las transferencias que recibe la Junta de Andalucía en materia de Cultura, aparece la competencia relativa a los Planes Provinciales de construcción, ampliación y modernización de Instalaciones Deportivas. En ausencia de una normativa autonómica propia, los Planes Provinciales quedan fijados dentro del marco legal formado por el Real Decreto 2240/81, de 24 de julio, por el que se aplica el régimen de Planes de construcción, ampliación y modernización de Instalaciones Deportivas y por el Real Decreto 1673/81, de 3 de julio, por el que se regula el régimen de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, normativa estatal ésta a la cual se ajusta la citada Resolución de 9 de mayo de 1988 del Consejero de Cultura. Siendo exigida la publicidad en las subvenciones por el artículo 18 de la vigente Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, es objeto de la presente Resolución dar efectivo cumplimiento a la mencionada publicidad. Por todo ello,

HE RESUELTO:

Primero. Hacer pública la subvención de sesenta millones de pesetas (60.000.000 ptas.) concedida a la Excma. Diputación Provincial de Almería, para la construcción, ampliación y modernización de Instalaciones Deportivas en esa provincia.

Segundo. Hacer pública la subvención de ciento treinta millones de pesetas (130.000.000 ptas.) concedida a la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, para la construcción, ampliación y modernización de Instalaciones Deportivas en esa Provincia.

Tercero. Hacer pública la subvención de cincuenta millones de pesetas (50.000.000 ptas.) concedida a la Excma. Diputación Provincial de Granada, para la construcción, ampliación y modernización de Instalaciones Deportivas en esa Provincia.

Cuarto. Hacer pública la subvención de sesenta y dos millones de pesetas (62.000.000 ptas.) concedida a la Excma. Diputación Provincial de Huelva, para la construcción, ampliación y modernización de Instalaciones Deportivas en esa Provincia.

Quinto. Hacer pública la subvención de ciento diez millones de pesetas (110.000.000 ptas.) concedida a la Excma. Diputación Provincial de Jaén, para la construcción, ampliación y modernización de Instalaciones Deportivas en esa Provincia.

Sexto. Hacer pública la subvención de ciento cuarenta millones de pesetas (140.000.000 ptas.) concedida a la Excma. Diputación Provincial de Málaga, para la construcción, ampliación y modernización de Instalaciones Deportivas en esa Provincia.

Séptimo. Hacer pública la subvención de ciento sesenta millones de pesetas (160.000.000 ptas.) concedida a la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, para la construcción, ampliación y modernización de Instalaciones Deportivas en esa Provincia.

Sevilla, 18 de julio de 1988.- El Director, Jesús de la Lama Lamamié de Clairac

Descargar PDF