Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 15/11/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 7 de noviembre de 1988, del Instituto de Fomento de Andalucía, por la que se delegan en el gerente provincial de Málaga, determinadas atribuciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 296/1988, de 11 de octubre, de la Consejería de Fomento y Trabajo ha establecido una serie de ayudas económicas a empresas afectadas por las recientes inundaciones, que radiquen en varios términos municipales de la provincia de Malága, encargando a este Instituto el proceso necesario para la concesión de las mismas. Con el fin de asegurar la máxima rapidez en la tramitación de los expedientes que garantice la mayor eficacia de lo dispuesto en la citada norma legal, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 9 n) del Reglamento General aprobado por Decreto 122/1987, de 6 de mayo.

HE RESUELTO

1º. Delegar en el Gerente Provincial de Málaga de este Instituto las atribuciones que me confiere el art. 9 e) del Reglamento General, exclusivamente referidas al ámbito del Decreto 296/1988, de 11 de octubre.

2º. Consecuente con lo anterior, la facultad de resolver, contemplada en el artículo sexto del citado Decreto 296/1988 corresponderá al Gerente Provincial de Málaga, quien comunicará a esta Presidencia las Resoluciones que, por Delegación, recaigan sobre cada una de las solicitudes que se presenten al amparo de la repetida norma legal.

3º. De conformidad con lo previsto en el art. 9 n) del Reglamento General, de esta delegación se dará cuenta al Consejo Rector; asimismo se extenderá la correspondiente escritura de poder que posibilite la formalización por él mismo de las actuaciones aprobadas por el Gerente Provincial de Málaga.

Sevilla, a 7 de noviembre de 1988.- EL Presidente, José Manuel Romero Alvarez.

Descargar PDF