Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 25/11/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

ACUERDO de 11 de octubre de 1988, del Consejo de Gobierno, sobre retribuciones de los Altos Cargos y Delegados Provinciales de las distintas Consejerías de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de agosto de 1984 fijó el régimen retributivo de los Delegados Provinciales de las distintas Consejerías de la Junta de Andalucía. En el punto 2º se estableció que los funcionarios públicos que fueran nombrados Delegados Provinciales percibirían todas las retribuciones ligadas a su condición de funcionarios.

Este régimen debe hacerse extensivo también a los Altos Cargos de la Junta de Andalucía, que sean funcionarios públicos para garantizarles igualmente la percepción, al menos, de dichas retribuciones. En consecuencia, a propuesta de la Consejería de Gobernación, con informe favorable de la Consejería de Hacienda y Planificación y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 11 de octubre de 1988.

A C U E R D A

A los funcionarios públicos que sean nombrados Altos cargos de la Junta de Andalucía o Delegados Provinciales de las distintas Consejerías y percibieran por el desempeño del cargo de retribuciones globales inferiores a las que tengan asignadas como tales funcionarios, exceptuando trienios y complemento familiar, se les fijará en Complemento Personal Transitorio por la diferencia.

La efectividad de lo previsto en el presenre Acuerdo se retrotrae al 1º de enero de 1988.

Sevilla, 11 de octubre de 1988

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF