Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 29/12/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

DECRETO 265/1989, de 27 de diciembre, por el que se modifican los niveles de complemento de destino de determinados puestos de trabajo de los grupos A y B.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A tenor de lo previsto en el artículo 35 de la Ley 9/87 de 12 de junio de Organos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, la Administración de la Junta de Andalucía en proceso de negociación con las Centrales Sindicales, ha adoptado un acuerdo con la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios y con la Unión General de Trabajadores, ratificado por el Consejo de Gobierno en su reunión del día

30 de noviembre de 1989, que hace necesario la adaptación de la Relación de Puestos de Trabajo, así como la extensión de sus efectos a otros puestos de trabajo no incluidos en la misma. En su virtud, a propuesta de la Consejería de Gobernación, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 390/1986 de 10 de diciembre, con informe favorable de la Consejería de Hacienda y Planificación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 27 de diciembre de 1989,

D I S P O N G O

Artículo primero. Se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía, modificando los niveles de complemento de destino de los puestos que figuran en la relación anexa a este Decreto, quedando actualizados de acuerdo con lo indicado en la misma.

Artículo segundo. Al personal de los grupos A y B que ocupa puestos de funcionarios, para el que se no se halla aprobada la correspondiente Relación de Puestos de Trabajo le será de aplicación como complemento de destino mínimos los siguientes:

Grupo: A

Complemento de destino: 20

Grupo: B

Complemento de destino: 17

DISPOSICION ADICIONAL

Los efectos económicos del incremento previsto se aplicarán desde el 1 de junio de 1989 y de acuerdo con la fecha de nombramiento del personal que desempeña los puestos modificados por esta Disposición.

DISPOSICION FINAL

Quedan derogadas las normas de igual o inferior rango en lo que se opongan a lo previsto en el presente Decreto que entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 27 de diciembre de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF