Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 3/3/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 22 de febrero de 1989, por la que se aprueba la segunda fase del Plan de Mejoras de las fincas Atalaya-Cachondillas, sitas en el término municipal del Puerto de Santa María (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el artículo 137 del Reglamento para la ejecución de la Ley de Reforma Agraria aprobado por el Decreto 402/1986 de 30 de diciembre y visto el Plan de Obras redactado por el Instituto Andaluz de Reforma Agraria.

En su virtud.

D I S P O N G O :

Primero. Se aprueba el Plan de Mejoras, 2. Fase, de las fincas Atalaya- Cachondillas, sitas en el término municipal del Puerto de Santa María (Cádiz) en los términos propuestos por el Instituto Andaluz de Reforma Agraria. La descripción de las obras se recogen en el Anejo a esta Orden.

Segundo.

1. De acuerdo con lo preceptuado en el artículo 140 del Reglamento de ejecución de la Ley de Reforma Agraria las obras contenidas en el Plan ahora aprobado se clasifican como obras de interés privado.

2. Durante el período de concesión administrativa la clasificación a que se refiere el párrafo anterior únicamente producirá efectos respecto de la contabilidad patrimonial del Instituto Andaluz de Reforma Agraria y en relación al cálculo de canón de concesión, en los términos del artículo 173 del citado Reglamento.

Tercero. Se faculta al Presidente del Instituto Andaluz de Reforma Agraria para dictar cuantas resoluciones sean precisas para el desarrollo de esta Orden.

Cuarto. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 22 de febrero de 1989

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

A N E J O

Denominación de la obra: Nave almacén de 294,74 m2. Clasificación: Interés privado.

Descargar PDF