Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 10/3/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

DECRETO 22/1989 de 14 de febrero, por el que se modifica parcialmente la relación de Trabajo de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Las competencias otorgadas a la Dirección General de Politica Interior en materia de seguridad interior se hallan precisadas de un desarrollo orgánico que permita atender las necesidades crecientes en cuanto a seguridad de edificios públicos, contando para ello con los medios personales, que posibiliten la obtención de los objetivos propuestos. Por otra parte, a tenor de la experiencia acumulada en los últimos años y en base a los análisis efectuados, se ha observado la conveniencia de modificar la clasificación de determinados puestos de esta Dirección General.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Gobernación, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, con informe favorable a la Consejería de Hacienda y Planificación y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de día 14 de febrero de 1989,

DISPONGO:

Artículo único. Se amplía y modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Dirección General de Política Interior, Escuela de Seguridad Pública y Delegación de Gobernación, de acuerdo con la relación anexa.

Primera. Se autoriza a la Consejería de Hacienda y Planificación para la realización técnicas necesarias para la dotación de los puestos a que se refiere el presente Decreto.

Segunda. Quedan derogadas las normas de igual o inferior rango en lo que se oponga a lo previsto en el presente Decreto, que entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de febrero de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

(Vease Anexo)

Descargar PDF