Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 10/3/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Cultura

ACUERDO de 20 de febrero de 1989, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Consejero de Cultura para que en nombre de la Junta de Andalucía firme el acta de constitución del consorcio Mundo Vela Bahía de Cádiz 1992, y los estatutos de dicha institución.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 241/1988, de 21 de junio, creó la Comisión Promotora de la Candidatura del Campeonato del Mundo de Vela de Clase Olímpica de Bahía de Cádiz 1992. La mayoría de los miembros que componían esta Comisión Promotora propusieron la constitución de un Consorcio para la celebración del Campeonato del Mundo Vela Clase Olímpica, debiendo adoptar para ello cuantos acuerdos fuesen necesarios.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Cultura, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 20 de febrero de 1989.

ACUERDO

Se autoriza al Excmo. Sr. Consejero de Cultura para la firma en representación de la Junta de Andalucía, del acta fundacional de constitución del Consorcio "Mundo Vela Bahía de Cádiz 1992", aprobándose, asimismo, los estatutos que han de regir la citada institución y que figura como anexo al presente acuerdo.

Sevilla, 20 de febrero de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Vease ANEXO ESTATUTOS DEL CONSORCIO "MUNDO VELA BAHIA DE CADIZ 1992"

Descargar PDF