Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 14/3/1989

1. Disposiciones generales

Presidencia

CORRECCION de errores de la Ley 10/1988, de 29 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1989 (BOJA nº 106, de 30.12.88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 106, de 30 de diciembre de 1988, de la Ley

10/1988, de 29 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1989, proceden las siguientes rectificaciones:

En la Exposición de Motivos, donde dice: "...Andalucía 92 o los Planes de Universidades...", debe decir: "...Andalucía 92 o los planes de Universidades..."

En el art. 1.3, donde dice: "...Instituto Nacional de la Salud por un importe...", debe decir: "...Instituto Nacional de la Salud, por un importe..."

En el art. 1.4, donde dice: "Las dotaciones y recursos estimados de las empresas de la...", debe decir: "Las dotaciones y recursos estimados de las Empresas de la..."

En el art. 1.4, donde dice: "Empresa Pública del Suelo de And", debe decir: "Empresa Pública de Suelo de And"

En el art. 9.2, donde dice: "...establecidas en la Administración central para Subdirectores...", debe decir: "...establecidas en la Administración Central para Subdirectores..."

En el art. 11.2, donde dice: "...el día uno de los mese de junio y diciembre,...", debe decir: "...el día uno de los meses de junio y diciembre,..."

En el art. 15, donde dice, "...o cualquier otra Administración Pública como contraprestación...", debe decir, "...o cualquier otra Administración Pública, como contraprestación..."

En el art. 26.1, donde dice: "...no podrán exceder de tres mil...", debe decir, "...no podrá exceder de tres mil ..."

En el art. 29, donde dice: "...Anexo, referida a las Tasas...", debe decir , "...Anexo, referido a las Tasas..."

En la disposición adicional novena, donde dice: "...previa convocatoria pública, y con informe...", debe decir, "...previa convocatoria pública y con informe..."

En la disposición transitoria segunda, donde dice: "...de Ordenación Pública de la Junta...", debe decir: "...de Ordenación de la Función Pública de la Junta..."

En la disposición transitoria segunda, donce dice: "...a las que le corresponda en su puesto de trabajo...", debe decir: "...a las que le correspondan en su puesto de trabajo..."

En el Anexo, donde dice: "TASA 17.01. POR SERVICIOS SANITARIOS

4.1 Aplicación de cada placa..."

Debe decir: "TASA 17.01. POR SERVICIOS SANITARIOS

4. Inspecciones Sanitarias Veterinarias

4.1 Aplicación de cada placa..."

En la página 5529, primera columna, artículo 11.1, línea 10, donde dice : "...a la establecida con carácter general se aplicará...", debe decir: "...a la establecida con carácter general, se aplicará..." En la página 5530, primera columna, artículo 16, línea 1, donde dice: "Artículo décimo sexto", debe decir: "Artículo décimosexto".

Al haberse omitido la última página, incluir: [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 7 de marzo de 1989

Descargar PDF