Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 14/3/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 8 de marzo de 1989, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hacen públicos los arrendamientos de bienes inmuebles en cumplimiento del artículo 84.2 de la Ley de Patrimonio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 84.2 de la Ley 4/86 de 5 de mayo del Patrimonio de la Comunidad Autonoma de Andalucía (BOJA num.

40 de 9 de mayo), se hacen publicos los siguientes arrendamientos de bienes inmuebles que por el procedimiento de contratación directa se han efectuado.

A propuesta de la Consejería de Hacienda:

1.- Local sito en Avenida de la Constitución n. 42 de Granada: propiedad de MAPFRE, S.A. Renta mensual: 902.343 ptas. Justificación: Falta de espacio, ampliación de la Delegación Provincial de esta Consejería. Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Planificación de 14 de septiembre de 1.988

2.- Local sito en planta baja de la calle Fray Leopoldo de Alpandaire n. 9 de Granada: propiedad de "Inmobiliaria Castro e hijos , S.A". Renta mensual: 165.000 ptas. Justificación: Falta de espacio, ampliación de la Delegación Provincial de esta Consejería. Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda de 2 noviembre 1.987.

3.- Local sito en calle Medallin, s/n de Málaga: propiedad de D. Miguel Rodriguez Ruiz. Renta mensual: 232.000 ptas. Justificación: Para albergar la sede de una Oficina de Recaudación en via ejecutiva por falta de espacio en las dependencias de los Servicios Provinciales.

Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Planificación de 8 de septiembre de 1.988.

4.- Local sito en planta primera de sotano, del "Edificio Buenos Aires". Avenida República Argentina n. 21 Accesorio, de Sevilla: propiedad de "inmobiliaria del Sur: S.A.". Renta mensual:706.267'50 ptas. Justificación: Urgencia. para archivo de los Servicios Centrales de esta Consejeria. Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Sr. Consejero de Hacienda y Planifiación de 11 de Marzo de 1.988.

5.- Local sito en Aveda Republica Argentina n. 22 bis. de Sevilla: propiedad de D. Joaquin Morales Alvarez. Renta mensual: 804.000 ptas. Justificación: Falta de espacio, ampliación de las dependencias de los Servicios Centrales de esta Consejería.

Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Planificación de 30 de diciembre de 1.988.

A propuesta de la Consejería de la Presidencia:

Local sito en planta 4. del Edificio Sevilla-2, San Francisco Javier s/n, de Sevilla: propiedad de D. Luis Benavides Gonzalez. Renta mensual de

400.000 ptas. Justificación: Para sede de los Servicios de Radiodifusión y Television de la Comunidad Autónoma.

Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda de 26 noviembre 1.987.

A propuesta de la Consejería de Fomento y Trabajo:

Local sito en calle De la Fuente n. 14, de Huelva; propiedad de EXPONUBA, S.A. Renta mensual: 800.000 ptas. Justificación: Para sede de la Delegación Provincial de esta Consejería. Resolucín del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Planificación de 18 de octubre de 1.988.

A propuesta de la Consejería de Obras Públicas y Transportes:

Local sito en planta 8. del Edificio n. 25 de la Avenida Republica Argentina de Sevilla: propiedad "Inmobiliaria del Sur, S.A.". Renta mensual: 715.000 ptas. Justificación: Falta de espacio, ampliación de la Sede de la Dirección General de Obras Hidraulicas. Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda de 4 febrero 1.988.

A propuesta de la Consejeria de Cultura:

1.- Local sito en calle Sta. Maria la Blanca n. 10, de Sevilla; propiedad de "LOsaga, S.A." Renta mensul: 1.678.598 ptas. Justificación: Urgencia, para sede de las Direcciones Generales de Fomento y Promoción Cultural y la de Deportes.

Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Planificación de 24 de marzo de 1.988.

2.- Locales 3. dcha y 3. izqda sitos en calle Gran Via n. 24, de Huelva: propiedad de "Previsión Española de Seguros y Reaseguros". Renta mensual:

80.000 ptas. Justificación: Urgencia, parta sede de la Direccion de la Juventud y de la Oficina de Información Juvenil.

Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Planificación de 30 de junio de 1.988.

A propuesta de la Consejeria de Agricultura y Pesca:

1.- Locales letra F plantaq 4. local bajo izqda. y local letra G plata 4. del Edificio Carabela Sta. María, plaza del Punto n. 1 de Huelva: propiedad de D. Atanasio Albarracin Rapallo, "Albarracín y Rapallo, S.A." e "Iniciativas y Proyectos Inmobiliarios, S.A.: Renta mensual: 34.500:

90.750 y 41.017 ptas respectivamente. Justificación: Falta de espacio, Ampliación de la Delegación Provincial de esta Consejeria.

Resolucion del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Planificación de 30 de junio de 1.988.

2.- Local sito en calle Pardo. esquina a Greco. en el Termino Municipal de Berja (Almería): propiedad de D. Guillermo Joya Villalobos. Renta mensual: 45.000 ptas. Justificación: Para nueva sede de la Agencia Comarcal de Extensión Agraria.

Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Planificación de 28 de de julio de 1.988.

3.- Local sito en planta baja del Edificio n. 11 de la calle Juan Jimenez Cuenca, del Ayuntamiento Municipal de Lucena (Córdoba): propiedad de D. Juan Manuel Castillo Campos y Dña. Esperanza Castillo Hernández. Renta mensual: 50.000 ptas. Justificación: Urgencia, para sede de la Agencia Comarcal de Extensión Agraria.

Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda de 19 enero 1.988.

A propuesta de la Consejeria de Gobernación:

1.- Local sito en la Glorieta del Paseo Marítimo n. 1, de Málaga: propiedad de D. Antonio Ripoll. Renta mensual: 125.000 ptas. Justificación. Urgencia, ampliación de los Servicios Provinciales de esta Consejeria en Malaga.

Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Planificación de 29 de noviembre de 1.988.

2.- Local denominado "Antigua Escuela de Magisterio", sito en plaza de San Felipe n. 5. en Cordoba: propiedad de la Excma. Diputación Provincial de Cordoba. Renta mensual: 750.000 ptas. Justificación: Para sede de la Delegacion Provincial de Gobernacion.

Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Planificación de 14 de julio de 1.988.

Sevilla, 8 de marzo de 1989.- El Director General, Antonio Jesús Baigorri Matamala.

Descargar PDF